café 100% arábica

Descubre el café
que mejor te va

Resulta innegable que estamos ante un producto que es capaz de despertar en nosotros sensaciones únicas. Su olor, su sabor, su textura… Todo en él nos evoca a momentos cargados desde la más absoluta tranquilidad a la máxima energía. Sus propiedades son inigualables tanto para el organismo como, sobre todo, para las emociones. ¿Quién no tiene un recuerdo maravilloso donde el café lo está acompañando? Seguro que te vienen muchos a la mente.

Todos los cafés de Roast2u son 100% arábica. Esto implica una menor cafeína en taza que los cafés que llevan Robusta (el otro tipo de grano, más amargo y que es en su mayoría lo que utilizan los bares tradicionales en España y la mayoría de blends comerciales). Notarás quizás que son más suaves que los que habitualmente tomabas (si eran mezcla llevaban hasta torrefacto..), por lo que podrás degustar más cafés durante el día. Además, los cafés especiales que encontrarás aquí tienen matices dependiendo del origen muy distintos: acidez, tonos especiados, frutales, chocolate, ...En cada pack de 2 encontrarás un equilibrio para que puedas ir encontrando tú café favorito. Si lo prefieres escríbenos un mail con el asunto "suscripción" y dinos los meses que quieres y nosotros nos encargamos de todo.

¡Bienvenido/a a nuestro particular mundo cafetero! No seas tímido y descubre tu favorito o, si lo prefieres, suscríbete y te enviamos periódicamente una selección de nuestros cafés. Puedes dejar la suscripción cuando quieras. Todo empieza aquí.