Microtostadores Roast2u

Nuestros
microtostadores

La relevancia y adeptos que ha ido captando el café a lo largo de su historia nos lleva a vivir un momento en el que el consumidor cada vez exige más. La persona en su casa o en una cafetería ya no se conforma con cualquier variedad de café, ahora también demanda una experiencia. En Roast2U tenemos los medios para dártela. ¿Quieres saber más?

¿Qué es un
microtostador?

Un microtostador es un tostador de café de especialidad en pequeños lotes, es decir, tuesta de forma minuciosa pequeñas cantidades para potenciar sus cualidades organolépticas. De este modo se garantiza un resultado de máxima calidad y frescura en el producto final. Algo que sin duda agradece, y mucho, el amante del buen café.

Y es que los matices en boca son completamente diferentes a un producto elaborado “en masa”. Aquí hablamos de excelencia, de un café que se tuesta y al que se le da vida con sumo mimo. Cuando lo pruebas ya no puedes resistirte.

Microtostadores de máxima calidad

¿Quiénes son nuestros roasters?

La comunidad cafetera creada en torno a Roast2U está formada, fundamentalmente, por apasionados del café en todas sus vertientes. Acercamos a consumidores con los mejores roasters del mercado nacional e internacional.

Nuestros microtostadores trabajan productos de café de calidad suprema, con orígenes de todo el mundo.

Por otro lado, también te ofrecemos, a través de nuestros proveedores, una amplia gama de accesorios y productos de café de calidad y especialidad. El equipo de Roast2U ha trabajado y sigue haciéndolo con esmero para contar con la más cuidada selección de roasters y distribuidores especializados tanto de España como a nivel internacional.

Así, disponemos de un catálogo de productos de café de calidad y de microtostadores de referencia dentro del mercado actual.

Aunamos lo mejor del mundo del café en esta comunidad para dar siempre al cafetero la solución perfecta a sus gustos y para que disfrute lo máximo posible de su taza de café. Ese momento es sagrado y aquí trabajamos porque cada día lo sea más y mejor.